Plan Estratégico de la Mediación y Convenio con SoftQS en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña.

Ayer comenzó la segunda fase del Proyecto de implantación del PEM en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña. Esta segunda fase consta de tres talleres de trabajo en común de cinco horas de duración dirigidos por “ESTRATEGA consulting”, en los que se hará un análisis y desarrollo guiado y conjunto sobre los distintos aspectos del Plan Estratégico de la Mediación.

En la sesión de tarde, SoftQS presentó su software de gestión para mediadores ISegur. Al finalizar la jornada, Víctor L. García, Vicepresidente de la institución y Antonio Garcia, Director General de SoftQS firmaron el convenio de colaboración a través del cua
l la empresa tecnológica ofertará a los colegiados de A Coruña el software de gestión iSegur en condiciones preferentes y facilitará a los colegiados la formación necesaria a través de una serie de jornadas técnicas que tendrán lugar en el Colegio.

Fecha: 26/4/17

Autor: coordinador


No Replies to "Plan Estratégico de la Mediación y Convenio con SoftQS en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña."