Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña renuevan su proyecto conjunto de mejoras para la Mediación profesional

El Colegio de Mediadores de La Coruña y Pelayo trabajarán un año más en el desarrollo conjunto de propuestas para la formación de los mediadores, en busca de la excelencia tanto en el ámbito profesional como empresarial.

La alianza, refrendada por el Director Comercial Territorial Norte de Pelayo, D. Joaquín Peña y el Presidente del Colegio, D. Juan Manuel Sánchez-Albornoz, permite reforzar el vínculo entre ambas entidades y la red de mediación de la provincia.

Sánchez-Albornoz manifiesta que “el apoyo que Pelayo ofrece a la figura del mediador es esencial para su promoción como pilar en la estrategia del sector”. La búsqueda de vías conjuntas para la formación de la mediación, consolida las buenas relaciones que ambas entidades mantienen desde hace años.

Este pacto contribuye activamente a que los profesionales del sector puedan sacar el máximo rendimiento del proyecto formativo anual, ofreciendo nuevas oportunidades y mejora de la competitividad, lo que se traduce en crecimiento del sector y creación de empleo de calidad.

 

Fecha: 24/7/2019

Autor: colegio


No Replies to "Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña renuevan su proyecto conjunto de mejoras para la Mediación profesional"