“LA GESTION DE LA CARTERA DE CLIENTES” en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña en colaboración con ASISA

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró el 24 de octubre, en su aula de formación, una jornada formativa sobre “LA GESTION DE LA CARTERA DE CLIENTES” en colaboración con ASISA. Abrió el acto Víctor L. García, Vicepresidente del Colegio, que estuvo acompañado por Vidal Sánchez, Responsable Nacional Red Externa, José María Peino, Gerente Territorial de A Coruña y Lugo y Benjamín Pastor, Coordinador Comercial Regional de Galicia de ASISA.

La ponencia fue impartida por Alberto Hoyos Moliner, Consultor y Formador especialista en Seguros y Banca y colaborador de ASISA en Programas de Formación Continua y Ponencias en Colegios de Mediadores.El vicepresidente agradeció a la entidad su apoyo en la labor formativa a los colegiados y recordó a los presentes que el 7 de noviembre el Colegio de Mediadores de La Coruña celebrará las tradicionales Jornadas de Estudio y Formación de Seguros en su trigésima edición en el hotel Attica21. Este VI Encuentro Asegurador es el evento anual más importante de la institución por ser la jornada gallega de referencia en la que se reúnen anualmente más de 150 profesionales para el estudio de tendencias de futuro y estrategias.

Fecha: 25/10/2017

Autor: Colegio


No Replies to "“LA GESTION DE LA CARTERA DE CLIENTES” en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña en colaboración con ASISA"


    Got something to say?

    Some html is OK