Jornada “INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SINIESTROS”, del Vivero de Candidatos

Ayer día 19 de abril en horario de 9,30 a 14,00 horas el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró la jornada “INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SINIESTROS”, en su aula de formación, a la que asistieron más de una veintena de personas, en su mayor parte demandantes de empleo.

La charla fue impartida por Mercedes Sánchez, responsable del Departamento de Prestaciones de Diversos y Antonio Muíño, Técnico Especialista de Siniestros, Mediador de Seguros Titulado y profesor de la sección delegada del CECAS en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña. Los asistentes recibieron el Certificado de asistencia acreditativo de las horas de Formación Continua Obligatoria según Resolución del 18 de febrero del 2011 de la DGSFP .

Esta formación básica e inicial forma parte del proyecto «Vivero de Candidatos» del Colegio, un plan de capacitación profesional y activación de empleo destinado a personas que quieran iniciarse o mejorar profesionalmente en el Sector de la Mediación, así como a Mediadores de seguros y Compañías que necesiten encontrar candidatos cualificados con los conocimientos y habilidades adecuados para trabajar en el sector.

Fecha: 20/4/17

Autor: Colegio


No Replies to "Jornada “INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN DE SINIESTROS”, del Vivero de Candidatos"