JORNADA FORMATIVA SOBRE AGENCIAS DE SUSCRIPCIÓN EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE A CORUÑA

Ayer lunes 12 de junio el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró una jornada sobre AGENCIAS DE SUSCRIPCIÓN, en colaboración con Lloyd’s Iberia.

Abrió la jornada Juan Manuel Sánchez-Albornoz, que destacó que “el Colegio se esfuerza en ofrecer formación de calidad no sólo para cumplir con las exigencias formativas, sino que sea además práctica y útil para desarrollar el trabajo diario del mediador con eficacia”.

A continuación Juan Arsuaga, Presidente y Consejero Delegado de Lloyd’s Iberia desarrolló con ejemplos prácticos cuál es el valor añadido que la agencia de suscripción aporta al corredor. A continuación Adela Salamanca, Directora General de NAMES, agencia de Suscripción de Lloyd’s explicó cómo colocar riesgos en Lloyd’s. Cerró la jornada Manuel Ferrandez, Presidente Ejecutivo de Atlantic Correduría de Seguros y Reaseguros, broker de Lloyd´s.

Sánchez-Albornoz recordó además que “el Colegio celebra el viernes 16 de junio la fiesta en honor a su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro, con un almuerzo de confraternización en el Hotel Finisterre al que asistirán profesionales representativos de todas las facetas del sector del seguro.”

Fecha: 13/06/2017

Autor: Colegio


No Replies to "JORNADA FORMATIVA SOBRE AGENCIAS DE SUSCRIPCIÓN EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE A CORUÑA"


    Got something to say?

    Some html is OK