Gran éxito de público en la mesa redonda sobre Siniestros “Casos prácticos a debate”

El aula de formación del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña completó su aforo el pasado lunes 13 de mayo con motivo de la celebración de una mesa redonda sobre siniestros, en la que ponentes expertos debatieron sobre dos casos prácticos de especial interés para los mediadores: lesiones y el esguince cervical y materiales y el siniestro total.

Participaron en el debate cuatro especialistas de reconocido prestigio en su campo: D. José Luis Ayestarán perito, gerente de INPENOR, Gabinete de ingeniería y peritaje del noroeste, D. Antonio Platas, abogado en ejercicio especializado en responsabilidad civil y seguro, D. Antonio Muíño, Técnico Especialista de Siniestros y profesor de la sección delegada del CECAS y el Dr. Carlos Represas, Doctor en Medicina y Cirugía (Área de Ciencias Forenses).

La apertura de la jornada corrió a cargo de D. Víctor L. García Varela, Vicepresidente del Colegio, que recordó a los asistentes las próximas jornadas formativas y la celebración de una Romería Solidaria en conmemoración de la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro, el próximo 28 de junio. García agradeció la colaboración de profesionales, entidades y colegiados, lo que facilita el desarrollo de la labor formativa de la institución colegial.

Fecha: 15/05/19

Autor: colegio


No Replies to "Gran éxito de público en la mesa redonda sobre Siniestros “Casos prácticos a debate”"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.