Protocolos de Comunicación

Cuando:
junio 6, 2018 a las 4:00 pm – 8:00 pm
2018-06-06T16:00:00+02:00
2018-06-06T20:00:00+02:00
Donde:
Colegio de Mediadores de Seguros de La Crouña
Benito Blanco Rajoy 1 1º
15006
Contacto:
COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LA CORUÑA
981294359

PROGRAMA

1.- Introducción. La comunicación con el cliente.

2.- Modos de comunicación con el cliente.

         2.1.- Comunicación telefónica. Preparación, elementos y fases, resolviendo conflictos.

          2.2.- Escritos profesionales. Redacción de cartas, e-mails, invitaciones…

         2.3.- Presentaciones y reuniones. Objetivos, estructura, planificación y orden del día. Elementos de la comunicación (autoconfianza, voz, expresión corporal y facial, empatía, interés).

          2.4. Redes sociales. Nociones básicas sobre contenidos, público objetivo y gestión de crisis.

3.- Currículum vitae y carta de presentación

PONENTE: JUAN I. OLIVER, Periodista licenciado en Ciencias Políticas y máster en Medios de Comunicación, trabajó en Radiovoz, El Mundo, Unións Agrarias y La Voz de Galicia, diario para el que fue corresponsal en Bruselas durante cinco años. Hoy trabaja para Público y El Periódico de Catalunya.

Esta jornada formativa prepara al alumno para el desempeño de la comunicación empresarial con el cliente y otras partes interesadas. Con ella obtendrá los conocimientos que necesita para desarrollar con solvencia las funciones de comunicador  en la empresa y poder desarrollar actos comunicativos eficaces y persuasivos.

El alumno aprenderá cómo debe comunicarse con clientes y otras partes interesadas en función de las necesidades y del medio. Será capaz de prestar una correcta atención comercial y/o presentar cualquier producto de forma eficaz y estará capacitado para convertir las quejas y reclamaciones en algo positivo.

La jornada es adecuada para empresarios y trabajadores con labores de comunicación corporativa y/o comercial, así como para cualquier profesional que quiera desarrollar habilidades de comunicación en la empresa. Asimismo, es una herramienta de apoyo para los demandantes de empleo e integrantes del Vivero de Candidatos, ya que les ayudará a adquirir habilidades y técnicas de comunicación, necesarias para el desempeño de cualquier trabajo.


No Replies to "Protocolos de Comunicación"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.