¡Estamos preparando nuestro Encuentro Gallego!

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebrará el VI Encuentro Asegurador Gallego, la trigésima edición de sus ya tradicionales Jornadas de Estudio y Formación de Seguros, a principios del mes de noviembre.

Este Encuentro Asegurador es el evento más importante de nuestra institución por ser la jornada gallega de referencia en la que se reúnen anualmente más de 150 profesionales del entorno asegurador para el estudio de tendencias de futuro y estrategias y el intercambio de conocimientos y experiencias.

Como todos los años, el Colegio ha puesto toda su ilusión y esfuerzo para ofrecer a los asistentes un programa de la más alta calidad, contando para ello con ponentes nacionales del más alto nivel en su campo.

El Colegio ha elegido este año para la celebración un moderno establecimiento urbano dotado de instalaciones con una arquitectura de vanguardia, confort y elegancia, el Hotel Attica21 Coruña.

Nuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestros colegiados y colaboradores ya que este evento no podría llevarse a cabo cada año sin su inestimable colaboración.

¡Apúntalo en la agenda!

 

 

Fecha: 29/09/2017

Autor: Colegio


No Replies to "¡Estamos preparando nuestro Encuentro Gallego!"


    Got something to say?

    Some html is OK