Entrega de Diplomas del Curso Superior 2015-2016 en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña

El Aula de Estudios del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña acogió ayer miércoles 14 de diciembre el acto de Entrega de Diplomas a los alumnos del Curso Superior de Seguros grupos A y B en su promoción 2015/16.

 El evento estuvo presidido por  D. Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente en funciones del Colegio, que felicitó a los nuevos diplomados y les animó a colegiarse, porque “es la manera perfecta para integrarse en el Sector de la Mediación e intercambiar experiencias que contribuyan al bien social y ético de la profesión”.

Asimismo hizo un recorrido por las acciones formativas que ha llevado a cabo este Colegio en los últimos años en respuesta a las necesidades y demandas de sus Colegiados, y presentó el Plan de Formación del Colegio para el período 2017-2018.

El nuevo Plan incluye Formación de Especialista como el Curso Experto +Salud +Vida”, con Certificación Universitaria por la Universidad San Pablo-CEU o el Curso de Experto en Materia de Seguros y Peritación Judicial, así como formación específica de interés general para el sector.

foto-recogida-diplomas

Fecha: 15/12/2016

Autor: colegio


No Replies to "Entrega de Diplomas del Curso Superior 2015-2016 en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña"