El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña hace entrega de una donación a la Cocina Económica de A Coruña

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña ha hecho entrega de los kilos de ayuda recogidos durante la Romería Solidaria celebrada el pasado 29 de junio con motivo de la festividad de la Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro, a la popular Cocina Económica de La Coruña, una de las instituciones benéfico-sociales de mayor solera de la ciudad, con casi 120 años de andadura.

El Presidente de la organización benéfica, D. Jacinto Luis Torres Fraga, acudió a la sede colegial a recibir la donación de manos de D. Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio. Sánchez-Albornoz agradeció a Torres Fraga la labor de continuo servicio solidario y el compromiso de la Cocina Económica, y  destacó que “Desde el Colegio queremos impulsar este tipo de iniciativas en apoyo a aquellos que más lo necesitan, potenciando que la Responsabilidad Social esté cada vez más presente en el Sector de la Mediación”.

Fecha: 10/07/18

Autor: colegio


No Replies to "El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña hace entrega de una donación a la Cocina Económica de A Coruña"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.