El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebra una jornada sobre la situación del Sistema Público de Pensiones

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebró ayer en el Meliá María Pita un interesante evento, de la mano de expertos del Colegio de Economistas y Entidades Aseguradoras, para dar a conocer a colaboradores y clientes la situación actual de las pensiones, las diferentes alternativas que existen en el sector para complementarlas y quién es el verdadero experto a quien hay que acudir para solicitar información sobre este tema: el Mediador de Seguros Profesional.

Abrió la jornada Juan Manuel Sánchez-Albornoz, Presidente del Colegio, que  presentó a Roberto Pereira Costa, Presidente de Economistas Asesores Laborales (EAL) del Consejo General de Economistas de España, que hizo un análisis del panorama actual del Sistema de Pensiones Español y las perspectivas de futuro.

A continuación Sánchez-Albornoz moderó la mesa redonda en la que la que César Rodríguez, Director de la Sucursal de A Coruña de ALLIANZ, Mati Toledo, Responsable de formación de FIATC, Manuel Quintela, Director Territorial Noroeste de santalucia Vida y Pensiones y Raúl Perán, Director General de Deutsche Zurich Pensiones, debatieron sobre las ALTERNATIVAS EN AHORRO E INVERSIÓN PARA COMPLEMENTAR EL SISTEMA DE PENSIONES. La jornada se cerró con un turno de preguntas y a su finalización los asistentes disfrutaron de un cocktail con vistas al mar.

 

Fecha: 26/10/2018

Autor: Colegio


No Replies to "El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña celebra una jornada sobre la situación del Sistema Público de Pensiones"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.