EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LA CORUÑA CELEBRA EL DÍA DE SU PATRONA

Casi un centenar de profesionales del sector asegurador se dieron cita el Viernes 16 de Junio en el Hotel Finisterre para celebrar la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Patrona del Seguro.

Tras el Almuerzo de confraternidad, el Presidente del Colegio, D. Juan Manuel Sánchez-Albornoz presidió el acto de Homenaje, acompañado de los concejales del Concello de A Coruña Dña. Rosa Gallego, D. José Manuel Dapena y D. Roberto Luis Coira.

Sánchez-Albornoz tuvo un recuerdo especial para D. Ángel Judel Hermo, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de A Coruña de 1984 a 2000, que falleció el pasado mes de Abril. Ángel Judel Fue impulsor del Consello dos Colexios de Mediadores de Seguros de Galicia, miembro de la junta de gobierno del Cecas y vocal de la comisión permanente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros de España. Su incansable y desinteresado trabajo a favor de la profesión del mediador de seguros fue reconocido en el año 2001 con la Medalla al Mérito en el Seguro.

A continuación, se entregaron las insignias conmemorativas a los colegiados que cumplían sus 40 y 25 años de permanencia, así como las Orlas a los Alumnos del Curso Superior de Seguros promoción 2016-2017.

En el mismo acto la Junta de Gobierno del Colegio agradeció a D. José Luis Armenteros Montiel, Asesor Jurídico y Responsable del Servicio de Atención al Cliente del Colegio su dedicación y colaboración con el Colegio y sus Colegiados durante los últimos años.

La Celebración finalizó con el agradecimiento a los profesionales que han colaborado en los eventos formativos de la Institución, el Curso Experto Universitario Salud y Vida y la formación en siniestros.

El Presidente del Colegio agradeció la presencia de todos los asistentes y animó a los colegiados a continuar con la tradición de reunirse anualmente para festejar su Patrona.

Homenaje a los Colegiados con 40 años de colegiación

D. Carlos Calviño Rabuñal

D. Ernesto Fernández Susavila

D. Isidro Pousada Vales