Cursos de especialización

“Curso Experto +Salud +Vida” SEMIPRESENCIAL. Certificación Universitaria por la Universidad San Pablo-CEU.

Puede consultar la modalidad 100% on-line AQUÍ

Todos somos conocedores de que en nuestro sector es imprescindible proyectar la figura del Mediador de Seguros Profesional. La formación, la profesionalidad, la defensa de los intereses de los clientes, la cercanía y el asesoramiento son los valores añadidos que pueden ofrecer los mediadores profesionales frente a otros canales. Para impulsar esta profesionalidad, desde el Colegio seguimos trabajando en la promoción de acciones formativas que aporten a nuestros mediadores nuevas herramientas para aumentar su capacidad y eficacia profesional.

Por ello, en colaboración con nuestro centro de estudios CECAS, ponemos a disposición de todas las personas interesadas en la materia, esta nueva oferta formativa que se ha elaborado dentro del proyecto “+ Salud + Vida”,dirigida por el CNS y con el apoyo del Consejo General, enmarcada dentro del Plan Estratégico de la mediación. Esta propuesta se denomina “Curso Experto +Salud +Vida” y su objetivo es profundizar en los ramos de salud y vidapara formar especialistas.

Este curso se impartirá en modalidad semipresencial y se entregará Certificación Universitaria de Experto por la Universidad San Pablo-CEU de 180 horas lectivas. La actividad se iniciará en el primer trimestre de 2017, su duración es de 4 meses y las plazas son limitadas. Las clases presenciales serán un día a la semana y a media jornada.

El precio de la Matrícula en el “Curso Experto +Salud +Vida” es de 1.500. Los Colegiados del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña tendrán una bonificación del 20% en la Matrícula. El curso es bonificable a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo – Fundae (antes Tripartita).

ENLACE AL TRÍPTICO INFORMATIVO

Puede acceder al Formulario de Solicitud de Admisión en el siguiente enlace:

ENLACE AL FORMULARIO