Cuarta sesión presencial del Curso +Salud +Vida en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña

Ayer jueves 20 de abril tuvo lugar la cuarta sesión presencial del curso sobre Salud y Vida en el Colegio de Mediadores de La Coruña, oferta formativa semipresencial desarrollada por CECAS y enmarcada dentro del proyecto “+Salud +Vida”, dirigido por el Centro de Negocios del Seguro (CNS) y con el apoyo del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.

La jornada se dividió en dos sesiones, la primera conducida por Antonio Lara Fernández-Villamarín, Consejero Patrimonial de Axa Exclusiv. AXA ha sido la última compañía en sumarse a esta iniciativa formativa, brindándonos su apoyo y experiencia en el tema de Mercados Financieros. Presentó a Antonio Lara Eugenio López García, Director de la Zona Oeste de AXA Exclusive, que destacó la importancia de este tipo de acciones formativas en la especialización del mediador, y aseguró la intención de AXA de seguir colaborando en esta línea con el Colegio de La Coruña.

La segunda parte de la jornada fue impartida por Plus Ultra, entidad que participa de forma habitual con este Colegio. José María Fernández González, Director de División de Planificación Comercial de Plus Ultra desarrolló el tema de Fiscalidad de los productos aseguradores.

El Curso Experto Universitario +Salud +Vida, con certificación reconocida por la Universidad San Pablo‐CEU, tiene como objetivo fundamental “crear un especialista en estrategias y conocimiento técnico en el negocio de salud y vida”, y capacita a los alumnos para ejercer como especialistas técnicos de producto de ambos ramos.

 


No Replies to "Cuarta sesión presencial del Curso +Salud +Vida en el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña"