CONVOCATORIA DE ELECCIONES EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LA CORUÑA

El Pleno del Consejo General, en reunión plenaria celebrada en el dia 23 de noviembre, aprobó el Reglamento Electoral que regulará los procesos electorales que se convocarán por los Colegios de Mediadores de Seguros, en el cuarto trimestre de 2016, para cubrir los cargos de sus Juntas de Gobierno, para mandato colegial del periodo 2016-2020. Igualmente, el Consejo General ha aprobado en dicha fecha el calendario de fechas límites en que deberán celebrarse dichos procesos electorales para que, concluidos éstos, se celebren las elecciones en el Consejo General.

En el dia 30 de noviembre, la Junta de Gobierno del Colegio de La Coruña ha acordado en Junta la convocatoria de elecciones para elegir los cargos Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y Vocales, tal y como se prevé en los Estatutos Colegiales, aprobando asimismo, el calendario electoral con sujeción a las fechas límites previstas en el calendario aprobado por el Pleno del Consejo General. Igualmente se ha aprobado el Censo Electoral en el que constan todos los colegiados que, por estar al día en el pago de sus cuotas colegiales tienen derecho a ser electores o elegibles.

Tanto el Reglamento Electoral, aprobado por el Pleno del Consejo General como el calendario electoral del Colegio de La Coruña y el Censo Electoral se encuentran a disposición de todos los colegiados en la Sede Colegial, así como copia de la Circular y Anexos que, con motivo de las citadas elecciones, han sido enviados a los colegiados a través del correo electrónico.

 

La fecha límite para la presentación de candidaturas se ha fijado en el día 14 de diciembre de 2016 hasta las 12:00 horas, hasta ese momento  la secretaría del Colegio recibirá la documentación exigida a las candidaturas que deseen concurrir a las elecciones.

La fecha de la elección por votación se realizará el día 9 de enero y comenzará a las 16,00 horas, finalizando a las 20,00 horas.

De acuerdo a nuestros estatutos y normativa electoral aplicable, para el caso de que se presentara una única candidatura, no se celebrará votación alguna, sino que se procederá a proclamar automáticamente dicha candidatura como ganadora.

La Junta de Gobierno confía en vuestra participación.

Fecha: 2/12/2016

Autor: Colegio


No Replies to "CONVOCATORIA DE ELECCIONES EN EL COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE LA CORUÑA"