Convocatoria de ayudas para contratos a jóvenes en Galicia

El BOE del 28 de septiembre publica un extracto de la resolución del 4 de septiembre, de la Dirección General de la Fundación EOI, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la realización de contratos de jóvenes de más de 16 años y menos de 30, para empresas de cualquier sector, con el fin de que las personas jóvenes no ocupadas, ni integradas en sistemas de educación o formación reglada, puedan recibir una oferta de empleo, del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Los beneficiarios de la convocatoria pueden ser empresas de cualquier sector y cualquier forma jurídica con sede o centro de trabajo ubicado en la Comunidad Autónoma de Galicia. Los jóvenes a quienes va dirigida la resolución tienen que estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y estar empradronados en el ámbito geográfico de Galicia.

La cuantía total de la convocatoria es de 40.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes es de 30 días a contar desde la publicación de este extracto en el BOE.

En este enlace puedes ver el texto íntegro de esta disposición legal.

Fecha: 3/10/2017

Autor: Fuente: SEPE


No Replies to "Convocatoria de ayudas para contratos a jóvenes en Galicia"


    Got something to say?

    Some html is OK