Celebración de la jornada de Generali sobre el seguro de embarcaciones de recreo

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña acogió ayer una jornada sobre el seguro de embarcaciones de recreo con la colaboración de Generali.

Con el aula de formación prácticamente llena de Colegiados y Mediadores de Generali, el tesorero del Colegio, José Ramón Cobián, presentó al ponente Luis Alberto Estévez Rodríguez, Capitán de Pesca, Patrón Mayor de Cabotaje y Radiotelefonista Naval y perteneciente al departamento de Marine de Market Facing Operations de Generali Global Corporate & Commercial Spain.

Cobian indicó que “esta nueva jornada formativa pertenece al proyecto Vivero de Candidatos  del Colegio, un plan de formación y capacitación profesional y activación de empleo para incentivar el desarrollo y la profesionalización del sector”.

Agradeció además a Ramiro Barral, Director Territorial Noroeste, Javier López, Responsable Técnico de la DT Noroeste,  y Javier López, Responsable Comercial de la DT Noroeste, la colaboración de Generali con el Colegio en esta acción formativa.

Finalmente, invitó a los asistentes a colegiarse para para acceder a todos los eventos formativos, proyectos, servicios, acuerdos y promociones que ofrece el Colegio de Mediadores de La Coruña.

Fecha: 16/05/2017

Autor: Colegio


No Replies to "Celebración de la jornada de Generali sobre el seguro de embarcaciones de recreo"


    Got something to say?

    Some html is OK