CECAS adelanta las novedades para el curso 2018-2019 y analiza los resultados del tercer trimestre del Curso Superior

Los vocales de formación, de todos los Colegios de Mediadores que cursan el Curso Superior de Seguros, se reunieron ayer, lunes 2 de julio, en el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros para asistir a la reunión anual de formación. En la asamblea se han presentado las últimas novedades que se van a implementar en el Curso 2018-2019.

“En estos momentos estamos en negociación con la administración para lo que es la transposición de la IDD en materia formativa”, ha comentado Iñaki Durán, presidente del CECAS. Así, ha explicado que, por este motivo, el curso 2018-2019 irá muy en la línea que la pasada edición, salvo por las actualizaciones correspondientes, pero “va a contar con el mismo formato”.

Por la tarde, la Comisión de Valoración del Curso Superior se reunió para analizar los resultados de los exámenes del tercer trimestre. Según ha indicado la Comisión, las notas se publicarán hoy, martes 3 de julio, a partir de las 14 horas, así como la comunicación a los diferentes Colegios.

 

Fecha: 3/7/2018

Autor: Consejo General - Redacción


No Replies to "CECAS adelanta las novedades para el curso 2018-2019 y analiza los resultados del tercer trimestre del Curso Superior"


    Got something to say?

    Some html is OK

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.