Campañas

PLACAS Y VINILOS CORPORATIVOS

El Plan Estratégico de la Mediación para Colegios aconseja en su primera propuesta de valor el definir acciones que refuercen el valor añadido de los mediadores diseñando estrategias de comunicación.

Desde el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña hemos estado trabajando sobre la creación de la imagen corporativa publicitaria que distinga al Mediador Colegiado. Para ello, el Colegio ha llevado a cabo un proyecto de diseño de la imagen corporativa publicitaria de los profesionales colegiados, resaltando la figura del Mediador Colegiado y la identidad del Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña. La imagen corporativa publicitaria creada es el distintivo ante la sociedad y representa la imagen de un profesional colegiado que lucha por la defensa de los intereses de sus clientes y la excelencia profesional.

Como resultado de este trabajo, hemos creado una placa y/o vinilo con la imagen corporativa del Colegio y del Mediador. Esta imagen corporativa facilita el reconocimiento de la marca y cumple con su objetivo diferenciador.

DÍPTICO EN DEFENSA DE LA IMAGEN DEL MEDIADOR

En línea con objetivos de la iniciativa estratégica 7 del Plan Estratégico de la Mediación para Colegios, que aconseja desarrollar estrategias específicas para contrarrestar los esfuerzos y agresividad comercial de otros canales, resaltando el valor del mediador, desde el Colegio de Mediadores de Seguros de La Coruña hemos creado un díptico informativo para concienciar a los clientes, informando de las malas praxis de otros canales y del derecho del consumidor a elegir libremente con quien desea contratar sus pólizas de seguros y comunicando las diferencias de valor añadido del Mediador con respecto a los otros canales.

CONCURSO “CREA NUESTRA POSTAL NAVIDEÑA”

Los hijos, hermanos, sobrinos, ahijados… de nuestros colegiados nos ayudan a felicitar las fiestas cada año a través de sus dibujos y creaciones artísticas.

¡Todos pueden participar! ¡Todos tienen premio!